_
_
_
_
_

Una firma alicantina logra una contrata en la sede operativa del Banco Sabadell

El banco catalán también selecciona a una empresa valenciana para la señalítica y rotulación de un recinto en el que ha invertido más de 40 millones en Sant Cugat del Vallés

La empresa alicantina Actiu ha sido la adjudicataria, entre 22 mercantiles, del suministro del mobiliario para los despachos, salas de reuniones y 400 puestos de trabajo de complejo corporativo del Banco Sabadell, ubicado en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés, donde se encuentra la sede operativa de la entidad, según ha informado la entidad en un comunicado.Sabadell se adjudicó en diciembre del año pasado el Banco CAM y Bruselas autorizó definitivamente esta decisión hace varias semanas.

El banco catalán también ha encargado al grupo valenciano Molca de la instalación de señalítica y rotulación del edificio así como de la zona ajardinada, un recinto en cuya ampliación se han invertido más de 40 millones de euros, y cuya inauguración estaba prevista este lunes a cargo del presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Más.

La empresa alicantina, con sede en la localidad de Castalla, ha desarrollado la ejecución del mobiliario de despachos, salas de reuniones y de 400 puestos de trabajo, así como de siete aulas de formación presentes en la sede.

La ampliación del Centro Banco Sabadell (CBS) "simboliza el crecimiento de la entidad en un momento crucial", ha resaltado el banco catalán. "La coincidencia con la incorporación de Banco CAM al grupo convierte el CBS, metafóricamente, en la visualización de la estrategia actual de Banco Sabadell, el crecimiento", ha subrayado.

La construcción del citado complejo, así como los equipamientos y  servicios que incluye, complementan los que funcionan desde hace nueve años en Sant Cugat del Vallès, y que fueron inaugurados en junio de 2003. La nueva actuación permitirá ubicar a casi 2.000 personas.

En concreto, la actuación se ha concebido para ganar un espacio relacional y de servicios nuevos de 8.000 metros cuadrados, generar una superficie de más de 7.000 metros cuadrados de oficinas, y habilitar una gran zona ajardinada de más de 11.000 metros cuadrados, que "armoniza" los accesos  y la nueva construcción con el edificio de 250 metros de fachada que se construyó entre 2001 a 2003, junto a la autopista. Debajo de las nuevas instalaciones, se encuentran dos plantas más que permiten el aparcamiento de hasta 440 coches, y que otorgan al recinto una capacidad total de 1.500 plazas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_