Un detenido durante un abucheo a Esperanza Aguirre en un acto público

Varios empleados públicos tratan de sabotear un encuentro de militantes en Fuenlabrada

Aguirre, a su llegada al teatro donde entregó los carnets del PP. / PP MADRID

Una persona ha sido detenida esta tarde en el municipio de Fuenlabrada durante un abucheo a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que había acudido a entregar los carnés a los nuevos afiliados de su partido (PP). El arrestado ha sido acusado del delito de resistencia y atentado a agente de la autoridad, han informado fuentes policiales

Los hechos han ocurrido alrededor de las nueve de la noche, cuando un grupo de empleados y trabajadores públicos han irrumpido en el teatro Josep Carreras de la localidad fuenlabreña y han intentado sabotear el acto de Aguirre, al que también había acudido la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

Cuando los congregados han comenzado a montar el alboroto, la policía que estaba en la zona ha intentado desalojarles, por lo que se han vivido momentos de enfrentamiento entre los que protestaban y los agentes. Uno de estos ha detenido a uno de los empleados, que está siendo trasladado en estos momentos a la comisaría de Fuenlabrada. Allí se le tramitará el correspondiente atestado antes de pasar a disposición judicial o quedar en libertad pendiente de ser citado por el juez. Fuentes policiales han confirmado que los agentes se han mantenido hasta que se ha marchado Aguirre y Cifuentes para evitar que se reprodujeran los hechos.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana