_
_
_
_
_

Dulces de convento con diseño

La cantante inicia una ruta muy medida con un desayuno en las Salesas y acaba de compras en Conde Duque. En la gira con Marlango, actúa el viernes 15 en La Riviera

Leonor Watling fotografiada en la panadería Cosmen & Keiless, en la plaza de las Salesas.
Leonor Watling fotografiada en la panadería Cosmen & Keiless, en la plaza de las Salesas.BERNARDO PÉREZ

1. Panadería Cosmen & Keiless. Todo artesanal, medio inglés y francés, con panes y bizcochos integrales y demás, maravillosos. Un café y un pastelito o palmerita, te sientas en la plaza de las Salesas a que te dé el sol y es un plan maravilloso (plaza de las Salesas, 8).

2. Benny Room. Siempre tienen ropa de diseñadores jóvenes muy divertida y muy distinta. Y ellas, además, son encantadoras, te ayudan a no comprarte cualquier cosa, solo lo que te sienta bien, y eso se agradece (Conde de Xiquena, 17).

3. Próxima Parada. Otra tienda maravillosa que lleva años ayudando a diseñadores desconocidos y donde también son sinceros y encantadores. Ahí me compré el vestido de la firma D-Due, que llevé en el concierto en el Palau de la Música (Piamonte, 25) .

El clima

Leonor Watling ha vivido toda su vida en Madrid, donde nació en 1975. Salvo un año, en Londres, que le deprimió por su clima. Estudió Arte Dramático con Cristina Rota y Corazza. Entre sus películas, Hable con ella, y acaba de rodar Una pistola en cada mano.

4. Bla, bla, bla. Acaban de abrir este bristó de cocina francesa superrica y además es un lugar muy bonito. Los calamares rebozados son exquisitos (Prim, 13).

5. El Rincón Musical. Es una tienda de pianos, pero también cajas de música infantiles, carruseles, robots… todo de los años treinta, que sirven para hacer regalos que no encuentras en otro sitio. Y te dejan probarlos todos. El piano con el que se han escrito todas las canciones de Marlango se compró en esta tienda hace 11 años (plaza de las Salesas, 3).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

6. Do. Es una tienda de diseño maravillosa, cuando voy lo toco todo, y luego acabo comprándome un cuaderno. Es el tipo de tiendas que ves en otras ciudades y que siempre esperas ver en Madrid. También se puede tomar un café (Fernando VI, 13)

7. Librería Antonio Machado. Me gusta todo, la sección infantil y cómo son ellos, los que recomiendan. Miguel, que ya se jubiló, pero sigue siendo nuestro consejero, es de los que cuando llego le ha dejado un recado a Laura: “Cuando venga Leonor dile que se lleve esto”. Me encanta con solo estar ahí y ver la gente que entra (Fernando VI, 17).

8. Lobo Feliz. Es una juguetería maravillosa en donde dejan a los niños que lo toquen todo. Nunca ponen mala cara. Está regentado por un señor que durante muchos años trabajó en la industria discográfica hasta que decidió ser feliz y puso esta juguetería. Puedo ir y no sentirme culpable porque mi hijo juegue con todo. Son juguetes de madera, educativos, pero sin ser un ladrillo (San Mateo, 28).

9. Sportivo y Radio City. La primera es una tienda de hombre en la que ahorrando un poco haces los mejores regalos del mundo. Tiene un olor especial y una ropa maravillosa con marcas distintas. (Conde Duque, 20). Y al lado, Radio City, con discos maravillosos donde te recomiendan igual de bien (plaza de los Guardias de Corps, 1)

10. El Jardín del Convento. Tienda que vende productos de convento, desde miel, jabón, chocolate… esas cosas hechas con cariño, está puesto el corazón en todo, hasta en el embalaje. Desde mi agnosticismo, reconozco que es una delicia (Cordón, 1).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_