_
_
_
_
_

Retiene y agrede en su domicilio a una mujer una semana en La Línea

La policía detiene a un sospechoso, que pasa a disposición judicial

La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un hombre, A.R., por retener a una mujer en un domicilio en contra de su voluntad durante una semana y agredirla por no querer tener relaciones sexuales con él. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Según ha informado la Comisaría local en un comunicado, la actuación policial se produjo a raíz de la llamada de una amiga de la víctima, alertando de que, a través de mensajes en el teléfono móvil, ésta le había pedido que acudiera con la policía al domicilio que compartía con un ciudadano extranjero.

Ante la posibilidad de que pudiera encontrarse en peligro, la policía se personó en el domicilio y, tras llamar insistentemente a la puerta, sólo oyeron gritos de mujer: "Help me, help me", pero sin que nadie abriera la puerta.

Los agentes procedieron entonces a forzar la entrada, lo que se vio dificultado por el especial grosor de la puerta.

Al franquearla, los policías se encontraron en el salón de la casa a una mujer llorando, con los ojos morados y ensangrentados, pañuelos empapados en sangre encima de la mesa central, y un hombre que ante la presencia policial se abalanza sobre los agentes, por lo que tuvo que ser reducido.

Cuando los agentes consiguieron calmar a la mujer, ésta confirmó que llevaba una semana encerrada en casa, ya que el ahora detenido no le dejaba salir, que le pegaba, debido a que no quería tener relaciones sexuales con él, y que amenazaba a su familia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_