Retiene y agrede en su domicilio a una mujer una semana en La Línea

La policía detiene a un sospechoso, que pasa a disposición judicial

La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un hombre, A.R., por retener a una mujer en un domicilio en contra de su voluntad durante una semana y agredirla por no querer tener relaciones sexuales con él. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Según ha informado la Comisaría local en un comunicado, la actuación policial se produjo a raíz de la llamada de una amiga de la víctima, alertando de que, a través de mensajes en el teléfono móvil, ésta le había pedido que acudiera con la policía al domicilio que compartía con un ciudadano extranjero.

Ante la posibilidad de que pudiera encontrarse en peligro, la policía se personó en el domicilio y, tras llamar insistentemente a la puerta, sólo oyeron gritos de mujer: "Help me, help me", pero sin que nadie abriera la puerta.

Los agentes procedieron entonces a forzar la entrada, lo que se vio dificultado por el especial grosor de la puerta.

Al franquearla, los policías se encontraron en el salón de la casa a una mujer llorando, con los ojos morados y ensangrentados, pañuelos empapados en sangre encima de la mesa central, y un hombre que ante la presencia policial se abalanza sobre los agentes, por lo que tuvo que ser reducido.

Cuando los agentes consiguieron calmar a la mujer, ésta confirmó que llevaba una semana encerrada en casa, ya que el ahora detenido no le dejaba salir, que le pegaba, debido a que no quería tener relaciones sexuales con él, y que amenazaba a su familia.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

México choca con el presidente de Uruguay por el caso Iguala

La cancillería "rechaza categóricamente" las críticas de Mújica y decide convocar al embajador uruguayo

La sociedad postnacional

Hemos de recuperar el legado de afecto y civilidad que permita la convivencia y superar la epidemia identitaria que nos aturde

Despedida barroca

Natalie Dessay demuestra en el Liceu que la expresividad y la emoción de su canto siguen intactas a pesar de los problemas de salud que la llevan a dejar los escenarios

‘Si és que hi ha cases d’algú…’

Mientras los promotores de Caufec volvían a mirar sus planos, en Barcelona se producía la semana negra de los deshaucios

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana