_
_
_
_
_

Azkuna defiende los “valores de siempre” para salir de la crisis

El País
Azkuna (a la derecha) se dirige a los asistentes a la inauguración del congreso junto a Marga Pröhl, directora del EIPA, y Alex Heichlinger, uno de sus expertos.
Azkuna (a la derecha) se dirige a los asistentes a la inauguración del congreso junto a Marga Pröhl, directora del EIPA, y Alex Heichlinger, uno de sus expertos.TXETXU BERRUEZO

El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, defendió ayer los “valores de siempre” como fórmula para salir fortalecidos de la crisis, además de pagar la deuda o “adelgazar” las adminisraciones. El regidor intervino en la inauguración del congreso que el Instituto Europeo de Administración Pública (EIPA, en sus siglas en inglés) celebra ayer y hoy en Bilbao, con motivo del premio que recibió la ciudad en noviembre pasado por “su gestión política basada en el rigor económico y en presupuestos estratégicos”.

El congreso, convocado bajo el lema Ciudades de excelencia en el sector público: a la vanguardia e innovación, nuevas prácticas y fórmulas, analiza las buenas prácticas en el ámbito local europeo.

“Aparte de echar la culpa a los banqueros y darse la paradoja de que quienes han provocado la crisis son los que recibirán el dinero del contribuyente, por ejemplo en Bankia, está claro es que sin valores tampoco se resolverá la situación”, dijo Azkuna.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_