_
_
_
_
_

Del cabaret al circo con Circada

El festival ofrece más de 20 actuaciones por calles, plazas y teatros de Sevilla

Imagen de la compañía Pelo de Ganso y Cía.
Imagen de la compañía Pelo de Ganso y Cía.

Las calles, plazas y teatros de Sevilla vuelven a ser protagonistas de Circada, el Festival de Circo Contemporáneo que no necesita carpa ni animales para hacer reír a la gente y transformar los espacios escénicos en sueños.

Desde este martes hasta el 10 de junio, más de 20 actuaciones se desarrollarán en la Casa de la Provincia, el Centro de las Artes, el CICUS, el Teatro Alameda y los municipios de La Rinconada, Lora del Río, Lebrija y Alanís de la Sierra.

Un cabaret, es la fiesta de presentación del festival que tendrá lugar esta noche en el CICUS. En la inauguración estará la Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU de Ogíjares (Granada) con 15 números y la compañía Barré con su creación Juan Palomo ya está aquí.

No solo circo es Circada, el festival ofrece talleres gratuitos de clown y malabares, fotografía del espectáculo, mástil chino, y danza vertical y seguridad en altura. Equilibrios acrobáticos y trapecio, entre otras disciplinas, es lo que se espera para el día grande del circo, domingo 10, en el que se homenajea al MagoMigue por sus 25 años de trayectoria artística.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_