Una galería de arte solidario con precios anticrisis

La Galería Art-Factory ofrece una muestra de 120 artistas en las que las ganancias de las obras se donarán a la ONG Proyecto Hombre en Sevilla

Pintura de Teresa Gonzalo.

Detrás de los muros de una nave industrial, en el Polígono Calonge de Sevilla, se esconde una sala de exposición poco convencional. El arte que se exhibe durante este mes de junio son donaciones con un fin benéfico: recaudar fondos para Proyecto Hombre.

La Galería Art-Factory, de Fernando Rodríguez, es la precursora de esta idea solidaria en la que participan más de 120 artistas. La finalidad del proyecto es vender las obras que los autores han donado para la muestra, y el 50% de cada venta se destinará a la ONG.

Es la tercera exposición que se organiza este año con fin benéfico. En la muestra predomina la pintura, pero los amantes de otros géneros también podrán encontrar esculturas, grabados y cerámicas de artistas como Ricardo Suárez, Justo Girón, Zenaida Pablo Romero, María Bejarano o Manuel Sánchez Arzanegui, entre otros. Los precios oscilan entre 50 euros y los 850 euros y las obras que no se vendan se devolverán a su creador.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana