Jazz y música gamberra en las Cuevas de Canelobre

Un concierto dentro de una cueva, de la que cuelgan estalactitas y con una acústica extraordinaria, no es nada habitual. Pero el próximo fin de semana las Cuevas del Canelobre se convertirán en un exclusivo auditorio.

El viernes a partir de las 21 horas sonará la música gamberra de El Quartet Deleric Tremens Band, con ritmos de los años 80, 90 y 2000. Y el sábado a la misma hora, Ludmila & Dacappo latin Quartet, que interpretará temas de Bossa-nova, salsa, jazz y latín jazz. Y cada concierto tendrá un toque artístico con Art Performance, hecho por Lezcana.

Ludmila Salazar es una polifacética cantante venezolana afincada en Europa desde hace años. Y El Quartet Deleric Tremens Band mezcla de rumba, tango, reaggae, jazz.

Los precios de cada entrada son de 13 euros anticipada y 15 euros en taquilla, y se podrán adquirir en la Casa de Cultura de Busot y en las Cuevas de Canalobre.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

La nueva mirada de Perú a la guerra

Documentales, novelas y publicaciones académicas sobre el conflicto entre el ejército y Sendero Luminoso (1980-2000) se multiplican en el país

Sarah Palin felicita a Trump por su “lección al activista Jorge Ramos”

Cristina F. Pereda Washington

La excandidata a la vicepresidencia conversa con el empresario sobre la campaña electoral

Maduro cierra otro tramo de frontera y presiona a Colombia

El presidente de Venezuela extiende el conflicto limítrofe “Vamos a cazar paramilitares bajo las piedras”, dice sobre la supuesta amenaza de delincuentes colombianos

EL PAÍS RECOMIENDA

Asesinato en directo y viral

Joan Faus Washington

El hombre que mató a dos periodistas de televisión en Virginia planificó todos los pasos para colmar su afán de gloria

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana