Jazz y música gamberra en las Cuevas de Canelobre

Un concierto dentro de una cueva, de la que cuelgan estalactitas y con una acústica extraordinaria, no es nada habitual. Pero el próximo fin de semana las Cuevas del Canelobre se convertirán en un exclusivo auditorio.

El viernes a partir de las 21 horas sonará la música gamberra de El Quartet Deleric Tremens Band, con ritmos de los años 80, 90 y 2000. Y el sábado a la misma hora, Ludmila & Dacappo latin Quartet, que interpretará temas de Bossa-nova, salsa, jazz y latín jazz. Y cada concierto tendrá un toque artístico con Art Performance, hecho por Lezcana.

Ludmila Salazar es una polifacética cantante venezolana afincada en Europa desde hace años. Y El Quartet Deleric Tremens Band mezcla de rumba, tango, reaggae, jazz.

Los precios de cada entrada son de 13 euros anticipada y 15 euros en taquilla, y se podrán adquirir en la Casa de Cultura de Busot y en las Cuevas de Canalobre.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

El PP se hunde ante una izquierda plural

Los populares pierden 23 de 55 escaños. Podemos irrumpe como tercera fuerza política y frena a EU pero no a Compromís. El PSPV no se beneficia del descontento social por la gestión del Partido Popular

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana