Jazz y música gamberra en las Cuevas de Canelobre

Un concierto dentro de una cueva, de la que cuelgan estalactitas y con una acústica extraordinaria, no es nada habitual. Pero el próximo fin de semana las Cuevas del Canelobre se convertirán en un exclusivo auditorio.

El viernes a partir de las 21 horas sonará la música gamberra de El Quartet Deleric Tremens Band, con ritmos de los años 80, 90 y 2000. Y el sábado a la misma hora, Ludmila & Dacappo latin Quartet, que interpretará temas de Bossa-nova, salsa, jazz y latín jazz. Y cada concierto tendrá un toque artístico con Art Performance, hecho por Lezcana.

Ludmila Salazar es una polifacética cantante venezolana afincada en Europa desde hace años. Y El Quartet Deleric Tremens Band mezcla de rumba, tango, reaggae, jazz.

Los precios de cada entrada son de 13 euros anticipada y 15 euros en taquilla, y se podrán adquirir en la Casa de Cultura de Busot y en las Cuevas de Canalobre.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

El Museo Carlos de Amberes cierra de forma indefinida

La pequeña pinacoteca, con una treintena de excelentes obras prestadas por varias instituciones, toma esta medida por sus pocos visitantes y para evitar “mayores desequilibrios económicos”

Cuando viajar y divulgar es un arte

Robert Redford protagoniza ‘Un paseo por el bosque’ basada en el escritor Bill Bryson

Hillary Clinton opta por el cara a cara con el cine

Rocío Ayuso Los Ángeles

Frente al estilo de Obama de recudar fondos con grandes cenas, la candidata demócrata a la presidencia prefiere la intimidad

EL PAÍS RECOMIENDA

“España aún corre el peligro de acabar como Grecia”

Claudi Pérez Atenas

El exministro de Finanzas de Syriza critica la política de austeridad, las condiciones del tercer rescate y el liderazgo alemán

Mi tabla periódica

Me entristece no ser testigo de la nueva física nuclear, ni de otros miles de avances en las ciencias físicas y biológicas

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana