_
_
_
_
_

Un obrero muere sepultado en la zanja en la que trabajaba en Dénia

Otro trabajador afectado está en observación en el hospital de la localidad

Un hombre de 35 años ha fallecido en Dénia (Alicante) al quedar sepultado por un desprendimiento de tierra y piedras ocurrido en el interior de una zanja de cuatro metros de profundidad en la que trabajaba en los jardines del hospital de la localidad, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El suceso ha ocurrido sobre las 12.30 cuando, por causas que se desconocen, el terreno ha cedido y se ha producido un desprendimiento en el interior de la zanja en la que la víctima se encontraba trabajando.

Hasta el lugar del accidente laboral se han desplazado dos vehículos de bomberos del parque de Dénia y una ambulancia Samu, si bien los efectivos de salvamento y sanitarios no han podido hacer nada por la vida del hombre, que ya había fallecido.

El operario fallecido estaba acompañado por un compañero que se encuentra en observación y sin que su estado revista gravedad.

Según un comunicado del departamento de salud de Dénia, la víctima mortal estaba contratada por una unión temporal de empresas (UTE) de la firma FCC para unas obras de acondicionamiento del hospital.

La excavación tiene como propósito localizar una tubería que, al parecer, filtra agua al aparcamiento subterráneo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_