“Un norteamericano quiere crear una especie de casa de putas en Madrid”

El presidente de Kutxabank ironiza sobre el proyecto del magnate Adelson

El presidente de Kutxabank, Mario Fernández. / EFE

El presidente de Kutxabank, Mario Fernández, ha ironizado hoy sobre el proyecto de ocio, juego y turismo denominado Eurovegas que podría instalarse en Madrid al que ha calificado de “especie de casa de putas”. El presidente de las entidades financieras vascas ha hecho esta declaración en un encuentro empresarial organizado por SEA-Empresarios Alaveses en Vitoria (Álava), en la que ha defendido medidas de ayudas a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas.

"Salvo un norteamericano que quiere crear una especie de casa de putas en Madrid nadie va a crear en un día 2.500 puestos de trabajo. Los puestos de trabajo se van a crear entre autónomos y pequeños empresarios a los que debemos dar algún tipo de tranquilidad para incentivar su inversión", ha dicho este financiero en referencia al proyecto estrella del magnate de Estados Unidos Sheldon Adelson apoyado por el Gobierno de Esperanza Aguirre.

Fernández ha responsabilizado al Gobierno central de que en la Unión Europea se trate al sistema financiero español con una "desigualdad memorable", con respecto al del resto de países. En su intervención, el presidente de Kutxabank se ha referido a la "política exclusivamente de recortes impuesta" por Alemania, que ha criticado por no tener en cuenta las consecuencias sociales de la misma ni su impacto en el crecimiento económico. En este sentido, ha reclamado al Gobierno español que para fomentar el crecimiento económico debería incentivar la inversión de las pequeñas y grandes empresas.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana