_
_
_
_
_

Feria Valencia prescinde de una ejecutiva colocada por ‘El Bigotes’

El nuevo director general, Enrique Soto, excluye a Cristina Olmeda

Valencia -

El plan de trabajo para Feria Valencia diseñado por su nuevo director general, Enrique Soto, excluye a Cristina Olmeda, directora de marketing de la entidad. Olmeda se incorporó a Feria Valencia en febrero de 2008 por recomendación expresa de Álvaro Pérez, El Bigotes.

El titular de Orange Market, la antena valenciana de la trama corrupta Gürtel, colocó a Miren Olcoz como directora de marketing y a Olmeda como su número dos. El mismo año 2008, Habitat, la nueva feria del mueble, adjudicó de forma repentina a Orange Market una campaña de promoción por 800.000 euros, uno de los contratos más jugosos obtenidos por la firma de Álvaro Pérez desde una entidad cuyo patronato está muy mayoritariamente controlado por políticos vinculados al PP.

Miren Olcoz dejó Feria Valencia en febrero de 2009, formalmente cuando caducaba su segundo contrato de seis meses. Olmeda ascendió a su plaza y la ocupaba desde entonces con un salario mensual superior a los 7.000 euros brutos.

Fuentes oficiales de Feria Valencia confirman que Olmeda “ha dejado” la institución, y apuntan que también ha sido relevado el director comercial, Jesús García.

Enrique Soto asumió la dirección de Feria Valencia en febrero pasado procedente de la secretaría general de la Confederación Empresarial Valenciana, la patronal provincial de Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_