De Colo funde al Lagun Aro

Al equipo donostiarra no le bastó con la aportación de Sergi Vidal

El entrenador del Lagun Aro GBC, Sito Alonso, da instrucciones desde la banda en su encuentro ante el Valencia Basket. / Kai Försterling (EFE)

El Valencia logró el triunfo en el primer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga ACB ante el Lagun Aro, que se vio incapaz de frenar el torrente ofensivo de Nando De Colo. El exterior francés ofreció una nueva exhibición de talento y, bien apoyado por la defensa colectiva de su equipo y por la potencia de Nik Caner-Medley, Víctor Claver y Vítor Faverani, desbordó al equipo vasco, que tras aguantar el ritmo de los locales en la primera parte se derrumbaron en el tercer cuarto.

La facilidad anotadora de Nando De Colo desbrozó el primer tramo del camino del conjunto valenciano y aunque Sergi Vidal compensó en un primer momento ese eléctrico arranque local, el Lagun Aro se vio lastrado inicialmente por la falta de iniciativa de sus compañeros.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

“¡Un último saque!”

Pese a las turbulencias de este curso, Nadal mantiene su programa de trabajo. Este jueves se mide a Almagro (no antes de las 1300, Eurosport) en la segunda ronda

La fiereza caribeña de Bacca toma Varsovia

Rafael Pineda Varsovia

El colombiano con dos goles, el segundo el de la victoria, se consagra como uno de los delanteros más cotizados del fútbol europeo

No es un problema de colesterol

El funcionario asume que su sueldo es bajo porque tiene otras compensaciones

EL PAÍS RECOMIENDA

Librerías en la encrucijada (2): Las siete vidas del gato

Segunda etapa del viaje por las librerías españolas

El Everest perderá hasta el 99% de sus glaciares este siglo

Las nevadas en el Himalaya no compensarán el deshielo

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana