_
_
_
_
_

M.I.A., nueva cabeza de cartel del Cruïlla

Los demás platos fuertes son Julieta Venegas, Iggy & The Stooges, La Pegatina y The Pepper Pots

La polifacética artista M.I.A.
La polifacética artista M.I.A.

La cantante de hip-hop M.I.A será el nuevo cabeza de cartel del Festival Cruïlla Barcelona en el que supondrá su único concierto de la cantante en España, tras la baja de Dr. John en el evento, segúnla organización. El festival que tendrá lugar el 6 y 7 de julio en Barcelona también ha confirmado la incorporación del grupo Guadalupe Plata para el cartel del día 6 de julio.

Esta misma noche actuarán la cantante mexicana Julieta Venegas, el legendario grupo de punk-rock Iggy & The Stooges, los rumberos La Pegatina o el grupo catalán de soul The Pepper Pots, entre otros. M.I.A. es la artista estrella del dia 7, y estará acompañada por el glorios dúo techno belga 2manydjs, el grupo de reggae francés de Dub Inc, el cantautor Quimi Portet y uno de los grupos más solicitados para el festival, la histórica banda de ska The Specials.

Las previsiones de los organizadores es acercarse a los 30.000 asistentes este año, después de superar los 22.000 en 2011 y los 18.000 en 2010, y de contar con un presupuesto de 1,5 millones de euros, un 15% más que en 2011.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_