athletic

Colas en San Mamés por la Copa

La Diputación de Bizkaia sortea los 100 derechos de compra de entradas

Colas en San Mamés esta mañana. / txetxu berruezo

San Mamés vuelve a registrar desde esta mañana colas de aficionados para adquirir entradas para la final de Copa que el Athletic jugará el próximo 25 de mayo contra el Barça en Madrid.

Mientras, la Diputación de Bizkaia ha sorteado esta mañana los 100 derechos de compra de entradas para la final, por el que cada agraciado deberá pagar 110 euros. El sorteo, que ha contado con la presencia del diputado general, José Luis Bilbao, se ha celebrado ante notario en la sala de prensa de la institución foral, se ha desarrollado mediante un programa informático que ha elegido, en pocos segundos, el centenar de números de entre las más de 130.000 solicitudes presentadas.

La lista de personas ganadoras ha quedado publicada en la web de la Diputación y será notificada individualmente a cada una de ellas de forma telefónica y a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en la inscripción.

Los afortunados podrán recoger sus acreditaciones entre los próximos jueves y sábado de 9.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 en el servicio Laguntza de la Diputación, en el edificio de la Biblioteca Foral (c/ Diputación 7). Una vez recogida la acreditación, los ganadoras deberán acudir, a partir del lunes 21, a las oficinas de Atención al Socio del Athletic Club, en Ibaigane para adquirir sus entradas.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Los griegos que vuelven: “No sabemos qué encontraremos”

El País TV viaja a Atenas y conversa con los viajeros que regresan en medio de la incertidumbre sobre la celebración del referéndum

Rico McPato Donald y su muro Trump

Los latinos deben buscar exportar a Estados Unidos y que se trate bien a nuestra gente

México detiene al narco ‘Menchito’ por segunda vez en una semana

Rubén Oseguera, acusado de ser el segundo al mando del Cártel Jalisco fue liberado. Una hora después fue aprehendido por el secuesto de dos personas

EL PAÍS RECOMIENDA

ESPECIAL | 10 años de la ley del matrimonio homosexual

Repaso de la aplicación de la ley de matrimonio homosexual: cambios en la familia, testimonios e imágenes

Las 300 mejores playas de España y Portugal

Navega por nuestro especial para encontrar tu cala favorita

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana