athletic

Colas en San Mamés por la Copa

La Diputación de Bizkaia sortea los 100 derechos de compra de entradas

Colas en San Mamés esta mañana. / txetxu berruezo

San Mamés vuelve a registrar desde esta mañana colas de aficionados para adquirir entradas para la final de Copa que el Athletic jugará el próximo 25 de mayo contra el Barça en Madrid.

Mientras, la Diputación de Bizkaia ha sorteado esta mañana los 100 derechos de compra de entradas para la final, por el que cada agraciado deberá pagar 110 euros. El sorteo, que ha contado con la presencia del diputado general, José Luis Bilbao, se ha celebrado ante notario en la sala de prensa de la institución foral, se ha desarrollado mediante un programa informático que ha elegido, en pocos segundos, el centenar de números de entre las más de 130.000 solicitudes presentadas.

La lista de personas ganadoras ha quedado publicada en la web de la Diputación y será notificada individualmente a cada una de ellas de forma telefónica y a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en la inscripción.

Los afortunados podrán recoger sus acreditaciones entre los próximos jueves y sábado de 9.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 en el servicio Laguntza de la Diputación, en el edificio de la Biblioteca Foral (c/ Diputación 7). Una vez recogida la acreditación, los ganadoras deberán acudir, a partir del lunes 21, a las oficinas de Atención al Socio del Athletic Club, en Ibaigane para adquirir sus entradas.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Las cinco medidas de Manuela Carmena para sus primeros 100 días

/ Bruno García Gallo / Madrid

Ahora Madrid intentará frenar los desahucios, garantizará luz y agua a los hogares necesitados y atención sanitaria a los 'sin papeles', y hará un plan de empleo para jóvenes

Barberá: “¡Qué hostia... qué hostia!”

/ Atlas

Una cámara capta las primeras palabras de la alcaldesa en funciones de Valencia al delegado del Gobierno, Serafín Castellano, tras conocer la debacle electoral del PP valenciano

Albiol da por hecho que dejará de ser alcalde en Badalona

/ Àngels Piñol / Barcelona

El edil popular asume que Guanyem, PSC, ERC e Iniciativa le desalojarán de la alcaldía

EL PAÍS RECOMIENDA

Dar de comer a la humanidad: desafío y formidable negocio

En 2050 se necesitarán 83.000 millones para satisfacer la demanda

¿Recuerdas cuando éramos capaces de leer de corrido?

Ana Carbajosa Madrid

Los efectos de la exposición a Internet despierta preocupación entre científicos

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana