athletic

Colas en San Mamés por la Copa

La Diputación de Bizkaia sortea los 100 derechos de compra de entradas

Colas en San Mamés esta mañana. / txetxu berruezo

San Mamés vuelve a registrar desde esta mañana colas de aficionados para adquirir entradas para la final de Copa que el Athletic jugará el próximo 25 de mayo contra el Barça en Madrid.

Mientras, la Diputación de Bizkaia ha sorteado esta mañana los 100 derechos de compra de entradas para la final, por el que cada agraciado deberá pagar 110 euros. El sorteo, que ha contado con la presencia del diputado general, José Luis Bilbao, se ha celebrado ante notario en la sala de prensa de la institución foral, se ha desarrollado mediante un programa informático que ha elegido, en pocos segundos, el centenar de números de entre las más de 130.000 solicitudes presentadas.

La lista de personas ganadoras ha quedado publicada en la web de la Diputación y será notificada individualmente a cada una de ellas de forma telefónica y a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en la inscripción.

Los afortunados podrán recoger sus acreditaciones entre los próximos jueves y sábado de 9.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 en el servicio Laguntza de la Diputación, en el edificio de la Biblioteca Foral (c/ Diputación 7). Una vez recogida la acreditación, los ganadoras deberán acudir, a partir del lunes 21, a las oficinas de Atención al Socio del Athletic Club, en Ibaigane para adquirir sus entradas.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Finaliza el rastreo bajo aguas de la reina de la apnea

Andreu Manresa Palma de Mallorca

Tras tres días de búsqueda, la Guardia Civil espera que su cuerpo emerja a la superficie y lejos de donde ocurrió el incidente

Vídeo | En el set de rodaje con LeBron James

La estrella de la NBA se estrena en el cine con la comedia 'Y de repente tú'

George Soros se queda sin su ‘mano derecha’

Bloomberg Nueva York

El inversor, uno de los 30 hombres más ricos del mundo, se queda sin su gestor estrella, Scott Bessent, que montará su propio fondo

EL PAÍS RECOMIENDA

Los bebés lloran para darte miedo

'Current Biology' estudia los mecanismos psicológicos tras los gritos y el llanto

“Me convertía en lobo y devoraba a cualquiera”

Galicia publica el facsímil del proceso contra Romasanta, el 'licántropo español'

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana