_
_
_
_
_
athletic

Colas en San Mamés por la Copa

La Diputación de Bizkaia sortea los 100 derechos de compra de entradas

El País
Colas en San Mamés esta mañana.
Colas en San Mamés esta mañana.txetxu berruezo

San Mamés vuelve a registrar desde esta mañana colas de aficionados para adquirir entradas para la final de Copa que el Athletic jugará el próximo 25 de mayo contra el Barça en Madrid.

Mientras, la Diputación de Bizkaia ha sorteado esta mañana los 100 derechos de compra de entradas para la final, por el que cada agraciado deberá pagar 110 euros. El sorteo, que ha contado con la presencia del diputado general, José Luis Bilbao, se ha celebrado ante notario en la sala de prensa de la institución foral, se ha desarrollado mediante un programa informático que ha elegido, en pocos segundos, el centenar de números de entre las más de 130.000 solicitudes presentadas.

La lista de personas ganadoras ha quedado publicada en la web de la Diputación y será notificada individualmente a cada una de ellas de forma telefónica y a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en la inscripción.

Los afortunados podrán recoger sus acreditaciones entre los próximos jueves y sábado de 9.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 en el servicio Laguntza de la Diputación, en el edificio de la Biblioteca Foral (c/ Diputación 7). Una vez recogida la acreditación, los ganadoras deberán acudir, a partir del lunes 21, a las oficinas de Atención al Socio del Athletic Club, en Ibaigane para adquirir sus entradas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_