_
_
_
_
_

Un incendio en Villa del Prado moviliza a varias dotaciones de bomberos

El fuego está controlado tras una hora y media de lucha en una zona de máxima protección entre Madrid y Toledo Las altas temperaturas han provocado la extensión rápida de las llamas

F. Javier Barroso

Los bomberos de la Comunidad de Madrid están combatiendo desde media tarde un incendio que está quemando vegetación de ribera en el término municipal de Villa del Prado, y que también afecta al término de Santa Cruz de Retamar (Toledo). Aunque el fuego ya está bajo control.

El fuego se inició alrededor de las seis y media de la tarde por causas que de momento se desconocen. Hasta el lugar se han desplazado cuatro coches de bomberos, dos cubas y dos helicópteros de la Comunidad de Madrid, y también trabajan en la extinción otros efectivos de Castilla-La Mancha.

Toda la vegetación quemada es de ribera, y no hay afectada superficie boscosa, según estas fuentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_