_
_
_
_
_

IESE y ESADE, entre las cinco mejores escuelas en la formación de directivos

'Financial Times' elabora esta lista en el que se incluyen los 50 mejores centros

Las escuelas de negocio IESE y ESADE se encuentran entre las cinco mejores del mundo en programas de formación de directivos, según la lista de Executive Education que ha publicado el diario Financial Times.

IESE se sitúa en el primer puesto de la clasificación en el que se incluyen a las 50 mejores escuelas de negocio de todo el mundo, y según la publicación, la escuela de negocios de la Universidad de Navarra destaca por la satisfacción de los participantes así como por la internacionalización de sus programas.

Por su parte, ESADE ocupa el quinto puesto de la lista, obteniendo una mejor valoración en su internacionalización, la calidad de los programas y la innovación en las aulas como elementos clave en el desarrollo de las capacidades de organización de los directivos.

El listado se divide en tres clasificaciones: una sobre los programas de directivos, otra en función de los programas a medida para las empresas y una tercera que combina las posiciones de las dos clasificaciones anteriores.

Para la elaboración de esta lista, el Financial Times se sirve de cuestionarios, entrevistas y datos estadísticos para analizar las actividades impartidas por las escuelas de negocios, y destacan su presencia internacional, el claustro así como la diversidad de participantes internacionales en los programas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_