Un niño de seis años fallece al caerle encima una chimenea

El menor jugaba con su primo cuando se derrumbó parte de la cocina en el Mareny de Barraquetes en Sueca

Nicolás, un niño de seis años de edad ha perdido la vida al derrumbarse sobre él la chimenea de la cocina del domicilio de sus abuelos, en el Mareny de Barraquetes. Nico jugaba en la terraza con su primo, de unos tres años, cuando la mole de ladrillos y cemento se ha desplomado sobre su cuerpo. El más pequeño ha resultado ileso. El suceso se ha producido sobre las 14:30 horas, mientras los abuelos y otros familiares comían. La hermana de la víctima, de unos 13 años, se encontraba junto a los mayores. Los padres se encontraban trabajando en la pizzería que regentan en la playa de Les Palmeres.

El ruido provocado por la caída de la chimenea ha alertado a los miembros de la familia que estaban en el segundo piso de una vivienda de dos plantas de la calle del Pou. Había sido reformada hace unos tres años al haber sufrido un incendio. Tras subir a la terraza se han encontrado con la dantesca situación del nieto ensangrentado y parcialmente cubierto por los cascotes.

Los sanitarios de la unidad del SAMU desplazados hasta el lugar nada han podido hacer por salvarle la vida. La juez de guardia de Sueca ha ordenado el levantamiento del cadáver que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia sobre las 17:30 horas.

En el Mareny de Barraquetes, una entidad menor de la localidad valenciana de Sueca viven alrededor de 900 habitantes, que quedaron consternados al conocer los hechos.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

El héroe elige perder

Entre ganar una Copa de América y la soledad del corredor de fondo, el '10' parece que a veces opta por lo segundo

Más que un club, el Rayo

Mientras equipos grandes, enormes, andan sumidos en maraños judiciales o guerras intestinas, son tiempos solidarios en Vallecas

Gol fantasmal en un escenario de dolor

Francisco Valdés cumplió la penosa tarea de marcar a puerta vacía el tanto más ridículo y ominoso de la historia del fútbol

EL PAÍS RECOMIENDA

¿Hay alguna manera de derrotar al Estado Islámico?

MICHAEL STEPHENS

La estrategia militar no será suficiente para vencer a los yihadistas

Consulta el mapa de los radares móviles

La DGT hace públicos por primera vez los tramos en los que se realizan los controles móviles de velocidad

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana