_
_
_
_
_
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

Esta semana

Un repaso a algunas de las historias más destacadas en la región durante los últimos siete días

Adelson en Alcorcón. El magnate estadounidense del juego Sheldon Adelson estuvo en Alcorcón el pasado domingo. Pero fue “una visita relámpago”. Cuatro horas estuvo el empresario inspeccionando unos terrenos que en el futuro podrían albergar el polémico proyecto Eurovegas. Sobre las conclusiones que extrajo Adelson de tan fugaz viaje, nada se sabe. Aún.

Nuevo presupuesto. Esperanza Aguirre, la presidenta regional, poco después de hallar entre las cuentas unas “partidas maravillosas para recortar”, presentó el jueves en la Asamblea su intenciónd e reformar los presupuestos autonómicos. Es la primera vez que tal cosa sucede en medio de un ejercicio. La causa es que se han dejado de ingresar 1.000 millones en tributos y era un dinero con el que se contaba. Además de otros desajustes contables que se cifran en miles...de millones.

Fiesta en Neptuno. El Atlético ganó la Europa League el miércoles. Miles de ciudadanos salieron a celebrarlo esa misma noche a Neptuno. Pero la policía había acotado la plaza con vallas y decidió no cortar el tráfico. Los hinchas, literalmente, no cabían en el espacio reservado para su felicidad futbolística. El balance de la noche fue de nueve heridos leves y 52 detenidos. carreras, cargas y llamas. Al día siguiente, 100.000 personas acudieron a la fiesta “oficial”. Y allí no pasó nada.

El lujo potencial. La alcaldesa Ana Botella afirmó el pasado viernes que el sector del lujo “tiene mucho potencial”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_