_
_
_
_
_

Fallece el concejal de Juventud de Pozuelo en accidente de tráfico

La víctima, que conducía una motocicleta de gran cilindrada, se vio involucrada en un choque con un turismo

F. Javier Barroso

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Álvaro Spottorno, de 31 años, ha muerto en un accidente de moto ocurrido esta mañana en el término municipal de Madrid, según han confirmado fuentes policiales. La victima, gran amante de las motocicletas, se ha visto involucrado en un choque con un turismo. La Policía Municipal de la capital está investigando las causas del siniestro.

El accidente ha ocurrido a primera hora de la mañana, en la carretera de Castilla por causas aún no esclarecidas. Spottorno, que conducía una moto de gran cilindrada, ha sido trasladado por efectivos del Samur al servicio de urgencias del hospital Clínico, donde ha fallecido al poco tiempo. Al centro hospitalario se ha trasladado la corporación en pleno, que estaba visiblemente afectada por la pérdida del edil. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde está previsto que esta tarde se le practique la autopsia. La capilla ardiente quedará instalada en las próximas horas en el tanatorio de la localidad.

Fuentes municipales han confirmado que ningún concejal acudirá a los actos de las fiestas del barrio de Húmera, que se están celebrando durante estos días y no descartan incluso que se suspendan todos los actos por la pérdida del concejal. Fuentes municipales han destacado que la víctima era gran amante de los deportes, en especial del paddel y gran conocedor de las motos de gran cilindrada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_