_
_
_
_
_

Incautadas 5.000 pastillas ilegales para disfunción eréctil en un sex sohop

Los agentes han arrestado a cuatro personas, entre ellas un abogado que recibía la mercancía en su despacho profesional en Alicante

Alicante -

La Policía Nacional se ha incautado de más de 5.000 pastillas ilegales para la disfunción eréctil en un sex sohop y un despacho de abogados de Alicante. Los agentes han arrestado a cuatro personas, entre ellos, un letrado que usa su estudio profesional para receptar los ilegales fármacos. Los medicamentos eran importado desde India y Lituania para ser distribuidos en España y en otros países de la Unión Europea.

Los detenidos también traficaban con antibióticos, betabloqueantes usadoscomo anabolizantes y retardantes para frenar la eyaculación precoz. La investigación policial comenzó al descubrir una distribución ilícita de varios medicamentos prohibidos destinados a combatir problemas relacionados con la erección.

Los agentes averiguaron que la mercancía entraba a través de envíos de paquetería y los lotes eran remitidos directamente a un despacho profesional de abogados. La organización disponía en Alicante de su principal punto de venta, en un sex sohop regentado por una mujer y, además, ofertaban los productos a través de Internet. Los medicamentos intervenidos, según una nota oficial de la Comisaría de Alicante, pueden producir reacciones adversas de diversa consideración y gravedad, entre ellas infartos agudos de miocardio. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_