_
_
_
_
_

Manolo García aplaza conciertos de su gira tras ser operado de apendicitis

El cantante, intervenido de urgencias, estaba presentando su último disco, 'Los días intactos'

Manolo García.
Manolo García.

El cantante Manolo García fue intervenido de urgencia ayer lunes en Barcelona a causa de una apendicitis, lo que le obligará a suspender parte de los conciertos de su gira, informa Sony Music. El músico, inmerso en estos meses en la presentación de su último trabajo, Los días intactos, tiene por delante un periodo de recuperación que le va a mantener forzosamente alejado de los escenarios durante las próximas cuatro semanas.

Quedan, por tanto, aplazados todos los conciertos previstos durante este tiempo, inculidas las cuatros citas que restan de las siete actuaciones previstas en escenarios barceloneses (tres en el teatro Coliseum, los días 10, 11 y 22 de mayo, y uno en el Palau de la Música, el 25 de mayo).

También se aplazan los conciertos de San Sebastián (Kursaal, 16 de mayo), Oviedo (auditorio Príncipe Felipe, 18 de mayo), Jaén (auditorio La Alameda, 2 de junio) y Bilbao (Euskalduna, 4 de junio). Galea Producciones, oficina productora de la gira, se está ocupando ya de fijar nuevas fechas para la celebración de estos conciertos.

Estas nuevas citas serán anunciadas en breve y también se informará debidamente del modo de devolución del importe de las entradas para quien lo solicite.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_