Las NN GG y la universidad como la 'macrofiesta del cannabis'

El presidente de las Nuevas Generaciones, el diputado José Antonio Coto, carga contra jóvenes "amiguetes del socialismo subvencionados" por su falta de esfuerzo en los estudios

Las Juventudes del PP català buscan reclutar jóvenes inconformistas y trabajadores y desdeñan a los jóvenes "amiguetes del socialismo": los "subvencionados", los "que hacen huelgas silvestres y entienden la universidad simplemente como una macrofiesta del cannabis". De esta manera cargó el sábado contra los jóvenes socialistas el presidente de las Juventudes del PPC y diputado en el Parlament, José Antonio Coto, durante su intervención en el XIII congreso del PP.

"Nuestra organización quiere ser el altavoz de todos los jóvenes que se levantan cuando suena el despertador, frente a los jóvenes minoritarios, amiguetes del socialismo, que hacen huelgas silvestres, cortan autopistas, y entienden la universidad simplemente como una macrofiesta del cannabis", exclamó.

El joven diputado, que cada vez tiene más peso en los debates parlamentarios, ha erigido al PP como "la garantía frente al socialismo trasnochado, carca, y caduco de José Montilla, Carme Chacón y Joaquim Nadal, los actuales líderes del PSC". "Nosotros defendemos a los jóvenes con oportunidades, frente a los subvencionados y subsidiados que nos propone el socialismo", insistió. Y ha remachó: "Los jóvenes a los que quiere atraer el PPC son los inconformistas, los que están preocupados por su futuro, los que se esfuerzan en sus estudios y luchan cada día para encontrar un puesto de trabajo".

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

El último resistente

Dani Sierra se niega a que lo cambien de habitación para evitar el cierre la planta 10 de Bellvitge

Mas pedirá a Rajoy que concrete la financiación y permita la consulta

Miquel Noguer Barcelona

El PSC recomienda al presidente catalán que renuncie a la pregunta del referéndum

El ‘no’ al burka, un brindis al sol

Camilo S. Baquero Barcelona

Los 17 municipios que prohibieron el uso del velo integral no han impuesto ni una sola multa

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana