Fallece el diputado socialista Vicente Esteve Nebot

Nació en Moncofa hace 49 años y consiguió el acta de las Cortes valencianas en 2011

El diputado socialista en las Cortes Valencianas Vicent Esteve Nebot ha fallecido a la edad de 49 años, han informado fuentes de la cámara autonómica y del PSPV.

La muerte del parlamentario, representante por Castellón, ha provocado que tanto instituciones como compañeros expresen sus condolencias.

Las Cortes Valencianas han colgado en su cuenta de twitter un mensaje en el que lamenta la pérdida del diputado. También el secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha recordado a Esteve en la red social: "El Primero de Mayo comienza con la tristeza profunda por la muerte del compañero Vicent Esteve, diputado, amigo de Moncofa, socialista de raíces", ha señalado.

Además, desde la filas socialistas, Carmen Ninet ha enviado el siguiente tuit: "Se nos ha muerto nuestro compañero Vicent Esteve. Mi homenaje y mi reconocimiento. Besets Vicent".

Marga Sanz, portavoz de Esquerra Unida en las Cortes, también ha expresado sus condolencias a la familia y a los compañeros de grupo de Esteve. "Lamentamos la triste pérdida de Esteve, de quien guardaos un afectuoso recuerdo y que deja un doloroso vacío en las Cortes", ha comentado Sanz.

Vicent Esteve nació en 1963 en la localidad castellonense de Moncofa y se afilió al PSPV-PSOE de ese municipio en 1985. Fue concejal desde el año 1989 y ocupó diversas áreas de gestión, como Turismo, Juventud, Cultura y Medio Ambiente, según figura en su currículum de la página web de las Corts.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

El Gordo

13437

2º Premio

92845

3º Premio

07637

4º Premio

  • 07617
  • 67009

5º Premio

  • 46984
  • 32306
  • 98538
  • 74012
  • 91363
  • 60090
  • 67924
  • 52028

Comprueba tu número

Buscador y PDF con la lista oficial.

Patrocinio

OpenbankAdvertisement

Últimas noticias

Ver todo el día

El chavismo fuerza la Constitución para renovar las instituciones

La mayoría simple del Partido Socialista Unido de Venezuela aprueba la designación de tres altos funcionarios afines

Miles de alemanes se manifiestan contra la islamización de Occidente

EFE

Pegida repite éxito en su convocatoria semanal, con el país cada vez más dividido

Cientos de mujeres y niñas yazidíes, violadas por los yihadistas

Amnistía Internacional denuncia las violaciones y la esclavitud sexual de cientos de mujeres y niñas yazidíes a manos del Estado Islámico

El Consejo de Seguridad debate llevar a Pyongyang ante La Haya

El órgano de seguridad de Naciones Unidas aborda por primera vez las violaciones de derechos humanos por el régimen de Pyongyang

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana