Fallece el diputado socialista Vicente Esteve Nebot

Nació en Moncofa hace 49 años y consiguió el acta de las Cortes valencianas en 2011

El diputado socialista en las Cortes Valencianas Vicent Esteve Nebot ha fallecido a la edad de 49 años, han informado fuentes de la cámara autonómica y del PSPV.

La muerte del parlamentario, representante por Castellón, ha provocado que tanto instituciones como compañeros expresen sus condolencias.

Las Cortes Valencianas han colgado en su cuenta de twitter un mensaje en el que lamenta la pérdida del diputado. También el secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha recordado a Esteve en la red social: "El Primero de Mayo comienza con la tristeza profunda por la muerte del compañero Vicent Esteve, diputado, amigo de Moncofa, socialista de raíces", ha señalado.

Además, desde la filas socialistas, Carmen Ninet ha enviado el siguiente tuit: "Se nos ha muerto nuestro compañero Vicent Esteve. Mi homenaje y mi reconocimiento. Besets Vicent".

Marga Sanz, portavoz de Esquerra Unida en las Cortes, también ha expresado sus condolencias a la familia y a los compañeros de grupo de Esteve. "Lamentamos la triste pérdida de Esteve, de quien guardaos un afectuoso recuerdo y que deja un doloroso vacío en las Cortes", ha comentado Sanz.

Vicent Esteve nació en 1963 en la localidad castellonense de Moncofa y se afilió al PSPV-PSOE de ese municipio en 1985. Fue concejal desde el año 1989 y ocupó diversas áreas de gestión, como Turismo, Juventud, Cultura y Medio Ambiente, según figura en su currículum de la página web de las Corts.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

WhatsApp y Brasil

El clima de sospecha instaurado en la sociedad brasileña alcanza hasta la mensajería electrónica

Podemos, de ida y de vuelta

La pregunta es si los que intentan reproducir las formas bolivarianas tendrán en Podemos una fuente de legitimación

Rifles, veinteañeros y ‘Reaganmanía’

El congreso del CPAC es un mercado del sentimiento conservador en Estados Unidos

EL PAÍS RECOMIENDA

Un colegio excelente también es un buen caladero yihadista

Pablo Guimón Londres

Los expertos sostienen que el caso de las británicas que viajaron a Siria refleja que la Red es clave en la radicalización

La literatura sin final

Autores de distintas generaciones relatan los viajes de ida y vuelta en sus textos

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana