_
_
_
_
_

Detenido el presunto agresor de una mujer por arma blanca en Benidorm

La investigación apunta a que el arrestado tenía algún vínculo sentimental con la víctima

La Policía Local de Benidorm ha detenido a un hombre como presunto autor de la agresión con arma blanca que sufrió anoche la mujer de 49 años que resultó herida grave en el abdomen, según han informado  fuentes de este Cuerpo.

Al parecer, el arrestado, de origen rumano y nacido en 1962, podría tener algún vínculo sentimental con la víctima de la agresión, de nacionalidad británica. Los hechos ocurrieron en el número 5 de la Avenida Armada Española, adonde acudieron seis agentes de la Policía Local después de haber sido alertados del suceso. Al llegar al lugar, la mujer manifestó a los agentes que, presuntamente, el ahora detenido le había asestado una cuchillada en el abdomen, por motivos que no han sido precisados, tras lo cual huyó.

La mujer, que presentaba también contusiones, fue trasladada en estado grave por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital comarcal de la Marina Baixa, en La Vila Joiosa. Mientras, el presunto agresor se había ocultado en un hostal abandonado, ubicado en la misma avenida, donde fue localizado más tarde por los agentes escondido en la planta superior. Según las mismas fuentes, el hombre tenía en su poder un cuchillo de sierra, de unos doce centímetros, manchado de sangre, por lo que fue detenido como supuesto autor de la agresión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_