_
_
_
_
_

Un turista apuñala a dos camareros en Benidorm porque no le dejaron fumar

Uno de los empleados recibió media docena de puñaladas y está hospitalizado El incidente se produjo a mediodía del domingo en una céntrica cafetería en la playa de Levante

 

La policía arrestó el domingo por la mañana a un turista que decidió apuñalar a dos camareros de una céntrica cafetería de Benidorm poco después de ser conminado por otra empleada a dejar de fumar en el local y trasladarse a la terraza del mismo establecimiento si quería acabar de consumir su cigarrillo.

A las 12:45 de la mañana, el turista, de origen magrebí y nacionalidad noruega, pidió su consumición en una cafetería cerrada en primera línea de la playa de Levante, cerca del centro de la ciudad, e inmediatamente prendió fuego a un pitillo. Tras ser advertido por la camarera que le sirvió de que la legislación española prohíbe fumar en locales públicos cerrados, el turista decidió esgrimir una navaja con la que la amenazó.

Nada más llegar al local, encendió un pitillo y sacó una navaja cuando le dijeron que lo apagara

Los otros dos empleados que acudieron al rescate de su compañera sufrieron la ira del cliente, que asestó varias puñaladas a ambos.Uno de ellos fue atendido en el mismo lugar del incidente con heridas en una rodilla, pero el otro requirió de hospitalización en una clínica privada de la ciudad, donde fue atendido de las heridas que le provocaron al menos media docena de puñaladas en las extremidades inferiores, aunque está fuera de peligro.

Finalmente, el agresor fue retenido por los clientes que en ese momento se encontraban en el local hasta que llegó la Policía Nacional. El detenido pasará el martes a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_