_
_
_
_
_

La etóloga Jane Goodall visitará el Bioparc para hablar de los chimpancés

La primatóloga visitará Valencia por primera vez el 10 de mayo

Jane Goodall en una visita a Relleu en 2004
Jane Goodall en una visita a Relleu en 2004JESÚS CISCAR

La etóloga y primatóloga británica Jane Goodall visitará Bioparc el próximo día 10 de mayo donde compartirá su experiencia en el estudio de chimpancés en un acontecimiento en exclusiva en Valencia, con un aforo limitado, según ha informado el zoológico en un comunicado.

Será una jornada completa en la que la actividad principal será la conferencia Razones para la esperanza, impartida por Jane Goodall y que contará, además, con proyecciones de documentales sobre su trabajo, una exposición fotográfica y un encuentro y cena privada. Se trata de un acto benéfico cuya recaudación será destinada a proyectos de conservación del Instituto Jane Goodall.

Jane Goodall, de 78 años, está considerada "símbolo e icono de la naturaleza y esperanza por un mundo más sostenible y justo". Conocida por su compromiso con los chimpancés, visitará por primera vez Valencia el próximo 10 de mayo.

Esta etóloga y primatóloga británica recibió en 2003 el Premio Príncipe de Asturias de Investigación por su aportación científica sobre las raíces del comportamiento y la cultura humanas a través de sus estudios con chimpancés. Además, es Embajadora por la Paz de las Naciones Unidas, Dama del Imperio Británico y Medalla Benjamin Franklin.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_