_
_
_
_
_

El maratón provocará mañana cortes de tráfico

Unos 20.000 atletas correrán por las principales calles de la capital desde las nueve de la mañana

F. Javier Barroso

Los 20.000 corredores que participarán mañana en la 35 edición del maratón de Madrid y en una prueba de 10 kilómetros se encontrarán desde las nueve de la mañana con un centro de la capital vacío de coches. Hasta seis horas después del paso de los corredores está previsto que se mantengan las interrupciones a la circulación en las grandes vías, como el paseo de la Castellana, Príncipe de Vergara, Gran Vía, la avenida de Valladolid, el paseo de la Ermita del Santo, la ronda de Valencia y la calle de Alfonso XII, entre otras muchas.

Los 42,195 kilómetros supondrán cortes en un centenar de calles y plazas, según la organización. El Ayuntamiento pide a los participantes y al público que utilicen el transporte público para acceder a la carrera y los conductores que eviten en la medida de lo posible el uso del vehículo particular. En caso de ser necesario una buena medida es coger la M-30 para todos los desplazamientos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_