_
_
_
_
_
ATHLETIC

El bombo de la Lotería de Navidad sorteará las entradas de la final de Copa

El acto tendrá lugar a las 13.00 en Ibaigane y será abierto al público

Aficionados del Athletic con entradas para un partido anterior.
Aficionados del Athletic con entradas para un partido anterior.TXETXU BERRUEZO

El Athletic sorteará entre sus socios 17.000 entradas para la próxima final de la Copa del Rey, que le enfrentará al Barcelona el próximo 25 de mayo, con el bombo que se utiliza para el sorteo de la lotería de Navidad. Además del bombo, el organismo público aportará 36.000 bolas numeradas, correspondientes al número de socios del Athletic, para la realización del sorteo.

El equipo bilbaíno venderá entre sus socios 17.000 de las 20.000 entradas que ha recibido de la Federación Española de Fútbol y se reserva las otras 3.000 para atender compromisos del club. El acto tendrá lugar a las 13.00 en Ibaigane y estará abierto a los medios de comunicación y al público en general.

Para adjudicar las entradas se efectuará un sorteo en el que se extraerá una bola con el número del primer socio con derecho a comprar la entrada. Los 16.999 números siguientes al sacado del bombo también tendrán derecho al billete para presenciar la final. A partir de entonces se establecerán plazos para que los socios puedan adquirir su entrada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_