_
_
_
_
_

Hallado un cadáver en la ribera del Henares

Los restos, sin evidencias de muerte violenta, fueron localizados por un ciudadano a la altura de Santos de la Humosa

F. Javier Barroso

Los bomberos rescataron ayer por la tarde un cuerpo humano cerca de la finca de El Encín, en Alcalá de Hernares (Madrid). Parece que no es una muerte violenta y de momento se desconoce si es un hombre o una mujer. La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver, localizado en las orillas del río Henares a su paso por Los Santos de la Humosa y que fueron encontrados ayer por un ciudadano.

Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, un ciudadano encontró ayer restos óseos humanos en la ribera del río Henares, en una zona conocida como la Finca del Encín de la citada localidad, y comunicó los hechos en la Comisaría de Alcalá de Henares a las 16.30 horas. Los agentes comprobaron que se trataba de una zona de difícil acceso y requirieron la ayuda de los bomberos para recuperar todos los huesos, que, según las primeras investigaciones, son humanos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_