_
_
_
_
_
SUCESOS

Detenido por matar a puñaladas a un empresario en Alicante

La víctima coincidió el día del crimen con el arrestado por los hechos La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en el cauce del Vinalopó en Santa Pola

La policía ha detenido a un hombre como presunto autor del asesinato a puñaladas de un empresario el pasado día 4 en la pedanía de Bacarot, en el extrarradio de la ciudad de Alicante. Los agentes han arrestado al supuesto autor del crimen el pasado día 16 en una localidad de la Vega Baja. El cadáver de la víctima, un empresario de origen cantabro de 62 años de edad, fue hallado en el interior de una nave en la mencionada partida y presentaba al menos 15 heridas por arma blanca.

En el arresto del supuesto homicida, un hombre de 54 años,  fue determinante la localización del vehículo de la víctima, según asegura la policía en una nota oficial. La investigación ha  constado que la víctima coincidió  el día del crimen con el arrestado por estos hechos. El juez  ha decretado secretas la diligencias del caso, ya que la investigación policial han no está cerrada. Fuentes del caso apunta al impago de una supuesta deuda como móvil del asesinato.

Por otra parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de un hombre, de entre 40 y 50 años, cuyo cadáver ha sido hallado en el cauce del Vinalopó, en el término de Santa Pola. El cuerpo sin vida de la víctima no presentaba signos externos de violencia. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_