_
_
_
_
_

Muere un joven en una reyerta en Navalagamella

Tres personas han sido detenidas y se les imputa un delito de homicidio Otros cinco identificados están pendientes de ser citados por el juez que instruye el caso

F. Javier Barroso

El pasado miércoles falleció en el hospital 12 de Octubre de Madrid un joven de 28 años y de nombre Alfonso que dos días antes se había visto involucrado en una pelea con otros jóvenes en la localidad serrana de Navalagamella.

De acuerdo con la versión de la Guardia Civil, encargada de la investigación, los hechos se remontan al lunes pasado, cuando, sobre las 22.30, una discusión entre el fallecido y un grupo de personas relacionado con la novia del primero derivó en un enfrentamiento mayor. Siempre según fuentes de la investigación, el fallecido se ausentó durante unos minutos del lugar del incidente para volver armado con un palo y un cuchillo con los que trató de atacar a uno de los integrantes del grupo.

A raíz de este episodio, los amigos del agredido redujeron a Alfonso en el suelo, donde al parecer sufrió un golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento. Fuentes del instituto armado señalaron que fueron los mismos jóvenes que participaron en el incidente quienes dieron aviso al teléfono de emergencias 112.

Tras su traslado al centro hospitalario de la capital, se confirmó que las lesiones sufridas por el joven, natural de Navalagamella, eran irreversibles. Como resultado de la investigación hay tres personas detenidas, de nacionalidad española, marroquí e italiana. A los tres se les imputa un delito de homicidio. Otros cinco identificados se encuentran pendientes de ser citados por el juez que instruye el caso.

La Guardia Civil está a la espera del resultado de la autopsia para determinar si de los hechos se puede deducir que hubo intención de matar o se trató de un fallecimiento fortuito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_