_
_
_
_
_

17.000 entradas para la final de Copa

El Athletic sorteará las localidades entre los socios que se inscriban como aspirantes

El País
LUIS ALBERTO GARCÍA

El Athletic pondrá a la venta entre sus socios, mediante un sorteo, 17.000 de las 20.000 entradas que le remitirá la Federación para la final de la Copa del Rey del 25 de mayo al Barcelona en el Vicente Calderón, según informó ayer el secretario de la Junta Directiva, Javier Aldazabal, y el director general de la entidad, Jon Berasategi. En una comparecencia para desvelar el modo en el que harán el sorteo y el reparto de esas entradas, los dirigentes del club bilbaíno han adelantado también que, de llegar a ella, el Athletic contaría con un total de 9.000 localidades para la final de la Liga Europa, que se disputará el 9 de mayo en Bucarest.

Para conseguir una “transparencia absoluta” sobre el destino de todas las localidades, Aldazabal ha explicado que 3.000 de ellas están destinadas "a compromisos del club, que no de la Junta Directiva”, y ha desglosado el reparto de las mismas hasta las 90, un 3%, que les corresponden a los 15 directivos de la entidad. Las 17.000 localidades a repartir entre los más 35.000 socios que tiene el Athletic, se distribuirán en un sorteo que se llevará a cabo el domingo 22 de abril y para el que los socios deben inscribirse con anterioridad, por teléfono o a través de la página web, desde ayer hasta el día 21, sábado.

La venta de las entradas a los agraciados se llevará a cabo entre el 11 y el 23 de mayo en las taquillas de San Mamés. La mayoría de las localidades que se pondrán a la venta entre los socios, "algo más de 14.000 mil", tendrán una horquilla de precios entre 60 y 110 euros, mientras que el resto "serán más caras" hasta llegar a un precio máximo de 250 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_