_
_
_
_
_

Detenidos cuatro ladrones que querían llevarse una caja fuerte de Correos

La llamada de un vecino de Campo Real permitió que la Guardia Civil arrestara a los asaltantes

F. J. B.

La colaboración ciudadana permitió la madrugada del pasado domingo abortar el robo de la caja fuerte de la oficina de Correos de Camporeal. Un ciudadano que oyó golpes avisó a la guardia civil cuyos efectivos detuvieron a los cuatro presuntos autores, de nacionalidad rumana y con edades entre los 20 y 36 años. Entre los cuatro acumulan 47 detenciones.

Los hechos ocurrieron en pleno centro de la localidad, cuando los ladrones ya estaban dentro de la oficina. Al lugar se desplazaron varios patrullas que comprobaron que dentro estaban los asaltantes afanándose en llevarse la caja fuerte y transportarla a un lugar seguro. Fueron detenidos in fraganti y acusados de un delito con robo con fuerza en grado de tentativa. Uno de los detenidos estaba siendo buscado por un delito de agresión sexual y otro por asociación ilícita para delinquir.

La guardia civil decomisó los efectos utilizados para el robo como palanquetas y destornilladores. Los cuatro detenidos han pasado ya a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. J. B.
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_