Un inmigrante del Centro de Internamiento de Aluche logra fugarse

Los bomberos rescatan a un extranjero que se encaramó al tejado y la policía detiene a otro

Patio de hombres del CIE de Aluche.

Un inmigrante se ha fugado esta tarde del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche. Se trata de un ecuatoriano, Carlos Enrique C. B., nacido en 1993, que ha logrado salir a la vía pública y huir a la carrera, según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Previamente, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado del tejado del centro a uno de los internos y la policía ha interceptado a otro camino de la calle.

Los hechos han ocurrido alrededor de las siete de la tarde en el CIE, situado en la avenida de los Poblados, en el barrio de Aluche (distrito de Latina). Al lugar han acudido efectivos de la Unidad de Intervención Policial (UIP, más conocidos como antidisturbios).

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se ha ordenado el ingreso de todos los internos en sus habitaciones para recontarlos y ver si falta alguno de esta zona. En el recuento se ha confirmado que Carlos Enrique C. B. logró huir. Agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación han iniciado las investigaciones para detenerlo, según fuentes policiales.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana