_
_
_
_
_

La Semana Santa se cierra con dos muertos en las carreteras vascas

Fluidez en la última jornada de la operación retorno

El País
Vehículos en el peaje de Zarautz de la AP-8.
Vehículos en el peaje de Zarautz de la AP-8.JAVIER HERNÁNDEZ

Las carreteras vascas se han cobrado dos muertos en estas vacaciones de Semana Santa. Los fallecidos, dos obreros portugueses de 47 y 48 años que volvían a casa desde Francia, perdieron la vida en un accidente en la N-I a su paso por Vitoria el pasado sábado, después de que su vehículo se saliera de la calzada y chocara contra un árbol. Es la imagen más dramática de un periodo vacacional que ha transcurrido con relativa normalidad en las carreteras vascas.

La jornada de ayer, Lunes de Pascua, de regreso para muchos vascos que han pasado fuera de Euskadi los cinco días festivos y de vuelta a sus lugares de origen para visitantes de otras cuatro comunidades autónomas para las que ayer era día festivo, se produjo con calma en las carreteras. A última hora de ayer, Interior confirmaba que no se habían producido afecciones más allá del tráfico lento en algunos tramos, como en la N-634 sentido Santander a la altura de Deba por un accidente de alcance.

Entre el jueves y el domingo pasados, un total de 19 conductores fueron detenidos por la Ertzaintza por circular bajo los efectos del alcohol.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_