_
_
_
_
_

El PP valenciano rescata a González Pons

El vicesecretario de Estudios nacional coordinará las tres ponencias del congreso regional Clemente pone en marcha la redacción y el proceso de debate de los documentos

El secretario general del PP con los redactores de las ponencias del congreso.
El secretario general del PP con los redactores de las ponencias del congreso.

La dirección de los populares valencianos ha decidido dar protagonismo al vicesecretario nacional de Estudios, Esteban González Pons, en el próximo congreso regional que se celebrará el próximo 19 de mayo. El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, anunció el jueves, que González Pons coordinará las tres ponencias que se debatirán en el cónclave popular que se celebrará en Alicante.

La decisión, auspiciada por el presidente regional Alberto Fabra, se anunció tras la reunión que mantuvo el miércoles con los redactores de las tres ponencias del 12º congreso regional. Clemente ha asegurado que los documentos del congreso marcarán la hoja de ruta de los próximos años para salir de la crisis económica y social. Una crisis de la que Clemente responsabilzó al anterior Gobierno socialista.

"El objetivo es que cada una de las ponencias tenga la máxima participación de compromisarios, por lo que, en esta ocasión, no habrá comisiones y se debatirán en pleno", dijo Clemente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_