_
_
_
_
_

Inmigración en crisis

Un documental realizado por estudiantes colombianos ahonda en el dilema de los inmigrantes sobre la idea de regresar a sus países de origen por la crisis

La crisis económica que afecta actualmente España ha tenido repercusiones importantes en la población latina, habitante de la Comunidad de Madrid, generando un estado de preocupación.

Las opiniones al interior de la colectividad latina están divididas, hay quienes afirman que volver a sus países es la mejor solución, mientras que otros sostienen que deben quedarse para contribuir a salir de la crisis por la que atraviesa el país ibérico.

Pero contrario a la opinión general, este reportaje encontró que hay latinos dispuestos a afrontar la crisis, ya que sienten que España aún tiene mucho por ofrecerles y no se sienten una población vulnerable.

Trabajo realizado por los estudiantes colombianos de la Facultad de Comunicación Social para la Paz, de la Universidad Santo Tomas, Sonia Cifuentes, Karenina Aguilar, Andrés Cardona y William Díaz ganadores del premio ETECOM Latam, otorgado por Telefónica en la categoría de Comunicación Audiovisual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_