_
_
_
_
_

Muere el conductor de una moto al chocar con un turismo en Ourense

Primer siniestro mortal de la Semana Santa en Galicia

El conductor de una motocicleta ha fallecido este jueves al colisionar con turismo en un accidente de tráfico registrado en el municipio de Sandiás (Ourense). Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se produjo a las 20.20 horas, en el kilómetro 203 de la N-525, a su paso por el término municipal de Sandiás.

Este accidente es, hasta el momento, el único con resultado de muerte del que ha informado Tráfico en Galicia en esta jornada, una de las que suele registrar mayor circulación en las carreteras, con motivo de los festivos de Semana Santa.

Las carreteras gallegas han registrado un tráfico fluido en esta jornada con sólo alguna cola puntual, como el atasco que se produjo después del mediodía en el peaje de Sigüeiro de la AP-9, en sentido A Coruña-Santiago.Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de las principales ciudades gallegas, pese a que ésta era una jornada en la que se preveían numerosos desplazamientos debido a los festivos, el día ha transcurrido con normalidad.

Asimismo, la página web de la DGT revela que, hasta el momento, no hay condicionante alguno para la circulación en ninguna de las cuatro provincias de la Comunidad, excepto obras puntuales que obligan a conducir con precaución en localidades de Lugo y Pontevedra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_