_
_
_
_
_

Fabra pide paciencia con las reformas del Gobierno de Mariano Rajoy

El presidente de la Generalitat acude a la Comité Ejecutivo Nacional del PP

Valencia -
Rajoy, Barberá y Fabra en la reunión del PP celebrada en Madrid.
Rajoy, Barberá y Fabra en la reunión del PP celebrada en Madrid.

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que las reformas realizadas por el Gobierno en sus primeros cien días "van a dar sus frutos" y ha pedido paciencia y comprensión, aunque se ha mostrado seguro de que el resultado será "esperanzador" en unos años.

Fabra ha realizado estas declaraciones tras asistir el Comité Ejecutivo del PP, que ha apoyado de forma unánime las medidas tomadas por el Ejecutivo de Mariano Rajoy y ha respaldado a los candidatos de este partido en las elecciones de Andalucía, Javier Arenas, y de Asturias, Mercedes Fernández.

El jefe del Consell considera que el Gobierno de Rajoy es "valiente" porque ha sabido afrontar las reformas "difíciles pero necesarias" que necesita este país, según añade un comunicado remitido por el PPCV.

Los primeros cien días del Gobierno popular arrojan, a juicio de Fabra, un balance "esperanzador" para los españoles porque con las medidas aplicadas ha marcado un cambio de tendencia que "ya está dando sus primeros frutos en España y en la Comunidad", opina.

"Es un Ejecutivo que gobierna para todos y en clave valenciana con cierta sensibilidad, mirando hacia las reivindicaciones históricas que esta tierra necesita para seguir creciendo", ha expresado.

Fabra ha defendido que el Gobierno de Rajoy se ha implicado en cien días "mucho más" con la Comunidad Valenciana que el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_