_
_
_
_
_

Ocho intoxicados por cloro en la piscina del Club Natació Barceloneta

Cinco de los afectados han sido atendidos en el hospital del Mar por irritaciones Una nube tóxica causada por un vertido del desinfectante ha obligado a desalojar la piscina

Los bañistas desalojados, en la Barceloneta.
Los bañistas desalojados, en la Barceloneta.

Un comunicado del Ayuntamiento de Barcelona ha aumentado a ocho los afectados por la nube de  cloro causada por un vertido de este producto químico en la piscina cubierta del Club Natació Barceloneta, que ha sido desalojado de emergencia por los bomberos de Barcelona. El resultado inicial de intoxicados era de seis.

Los bomberos han recibido el aviso sobre las 11.15 horas y han establecido un perímetro de seguridad exterior de 200 metros en torno al recinto, ubicado en el paseo de Joan de Borbó, para evitar que se produjeran nuevas afecciones entre la población por irritación de cloro, mientras que se trabajaba para ventilar el interior de la zona cubierta. El dispositivo ha sido levantado alrededor de las dos de la tarde tras mantener a decenas de vecinos confinados en sus hogares por precaución.

Cinco afectados han sido atendidos en el hospital del Mar, mientras que otro lo ha sido en el CAP de Manso y a los otros dos se les ha dado de alta en el mismo lugar de los hechos, adonde se han desplazado cinco equipos de bomberos de Barcelona, miembros de la Guardia Urbana y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_