_
_
_
_
_

Detenido un menor por apuñalar en el pecho a otro

La víctima, atacada en una pelea de una discoteca, sufre un neumotórax apical izquierdo.

Valencia -

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un joven de 16 años como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa, tras apuñalar a otro joven en el tórax.

Según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía, la víctima, un joven de 15 años, fue trasladada a un centro hospitalario de Valencia, donde fue asistida de las lesiones que presentaba.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que la madrugada del 18 de marzo, en la puerta de una discoteca de Valencia, un grupo de personas había iniciado una pelea y durante la misma una persona había sido apuñalada en el pecho y el presunto autor de la agresión había huido.

Los policías averiguaron que la víctima se encontraba ingresada en un hospital de Valencia, ya que presentaba una herida por arma blanca en el tórax con una profundidad de dos centímetros, que había alcanzado el pulmón.

El parte facultativo señalaba que el paciente sufría una "herida torácica superficial de arma blanca" y como diagnóstico secundario "neumotórax apical izquierdo".

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del presunto autor, que fue detenido el pasado día 20 por un presunto delito de homicidio, en grado de tentativa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_