_
_
_
_
_

Esta semana

Asesinos y caníbales. Los Tigres de Arkan vivían en Madrid. Varios de ellos, al menos. Llegaron después del asesinato del primer ministro serbio Zoran Djindjic. Ese es el primer dato inquietante de un relato lleno de detalles macabros. Uno de los miembros de la banda, Milan Juricic, alias Jure, fue asesinado por sus compañeros. Segundo dato inquietante. Pero no contentos con matarlo dejaron por escrito el procedimiento y su posterior proceder con el cadáver: lo trocearon y se lo comieron. Tercer dato más que inquietante. Lo primero que deglutieron fue la próstata del finado. Cuarto dato desasosegante. Toda esta sucesión de acontecemientos luctuosos fue a cusa de una disputa por una mujer, según fuentes p0liciales. El quinto dato es que lanzaron lastrado el cuerpo al río manzanares (se supone que los huesos que no pudieron masticar).

 Muerto en un parking. Un joven de 19 años murió el pasado domingo cuando se precipitó a ocho metros de profundidad por la trampilla de un aparcamiento. Faltaba la rejilla que cubre el respiradero de este tipo de edificación. El muchacho estaba con su novia y unos amigos tomando algo en un parque cercano.

Buceo en tiempos de crisis. El pabellón de cristal del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid acoge de nuevo este fin de semana la Dive Travel Show, una de las principales ferias de buceo y turismo sostenible.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_