_
_
_
_
_

Griñán: “Pocos responsables orgánicos del partido han tenido éxitos electorales”

El candidato insiste en seguir al frente del PSOE andaluz pase lo que pase el domingo

Manuel Planelles
José Antonio Griñán con Rosa Aguilar en Córdoba.
José Antonio Griñán con Rosa Aguilar en Córdoba.J.CASTILLO

José Antonio Griñán, el candidato socialista y secretario general del PSOE andaluz, mantiene su intención de seguir al frente del partido en la comunidad, pase lo que pase el domingo. Es decir, gane o pierda las elecciones quiere seguir dirigiendo a los socialistas andaluces.

Griñán ha reconocido la mañana de este viernes que estos dos últimos años no han sido buenos para su partido en todo el Estado, en referencia a las dos últimas citas electorales, las municipales y la generales. “Salvo en Andalucía hemos perdido en todas las comunidades”, ha señalado. Y, según el todavía presidente de la Junta, no se puede “medir el éxito electoral con las responsabilidad política y orgánica en el partido”. “Pocos responsables orgánicos del partido han tenido éxitos electorales”, ha añadido preparando el terreno para una posible derrota el domingo.Sin embargo, Griñán, que ha hecho un pequeño balance de la campaña que este viernes termina, ha afirmado que su partido va a ganar estos comicios.

El candidato ha defendido la campaña que ha organizado su partido, configurada a partir de pequeños actos electorales. “Han sido muchas actuaciones en la calle”, ha indicado. El cierre de campaña lo realizarán los socialistas esta tarde y noche en Córdoba y Sevilla con dos grandes mítines en los que participarán Griñán, el expresidente Felipe González y el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Manuel Planelles
Periodista especializado en información sobre cambio climático, medio ambiente y energía. Ha cubierto las negociaciones climáticas más importantes de los últimos años. Antes trabajó en la redacción de Andalucía de EL PAÍS y ejerció como corresponsal en Córdoba. Ha colaborado en otros medios como la Cadena Ser y 20 minutos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_