_
_
_
_
_

Agua con cafeína y palomitas de pollo, novedades en el Salón Alimentaria

Los últimos lanzamientos en el sector de la alimentación y la bebida son los reclamos del salón

Un agua mineral con alto contenido en cafeína, unas crujientes palomitas de pollo, un foie gras de sobrasada y miel, y un aperitivo de macarrones fritos, además de una tortilla desmontada, son algunos de los productos innovadores que se podrán paladear en el Salón Alimentaria de Barcelona.

Los últimos lanzamientos en el sector de la alimentación y la bebida son siempre uno de los reclamos de este salón, cuya 19ª edición se celebrará del 26 al 29 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

En el sector de las bebidas, destacan este año productos como el primer refresco revitalizante con hojas de "jiagulan", por lo que contiene antioxidantes, minerales y vitaminas. Además del agua mineral con alto contenido en cafeína para mantenerse despierto con cero calorías, Alimentaria mostrará también una botella que filtra el agua mientras bebes, eliminando el cloro y los contaminantes orgánicos del agua del grifo. Las infusiones tendrán un espacio y se oferta desde té en polvo, con una amplia gama de variedades, a hierbas con sabor a licor, como el pacharán.

Entre los productos de alimentación, se presentarán unas crujientes palomitas de pollo, dentro del grupo de los aperitivos; una fusión de foie gras de pato con sobrasada y miel, y unas salchichas de atún para garantizar que los niños coman pescado sin darse cuenta.

Les harán la competencia unos macarrones fritos pensados como producto de aperitivo salado, sin colorantes ni conservantes, y un lote de tortilla desmontada, lista para cocinar rápidamente, que consta de un compartimento para una bandeja con patata ya preparada de la manera tradicional y cuatro más destinados a huevos de gallina campera.

En el apartado de aceites, destaca uno que se promociona como antioxidante, ya que está compuesto de aceite de oliva virgen extra ecológico y licopeno, un potente antioxidante derivado del tomate.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Alimentaria lanzará también las croquetas de rabo de toro, la cebolla y pimientos endulzados, la flor de sal con sabor a arbequina y un Cola-Cao con pepitas de chocolate que se van al fondo del vaso. El café será también servido en un recipiente novedoso: una lata de diseño que promete conservar el sabor a la perfección.

Para brindar por el éxito del salón, una marca presenta un cava de oro de color amarillo pajizo en una botella con destellos que emulan paisajes de viñedos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_