_
_
_
_
_

Un joven muere al caer por la rejilla de ventilación de un 'parking'

La víctima se precipitó desde ocho metros al faltar la tapa del respiradero

F. Javier Barroso

La policía investiga las causas que costaron la vida a Miguel G. J., un joven de 19 años que murió a primera hora de ayer al caer por la rejilla de ventilación de un aparcamiento en el distrito de Salamanca. La víctima cayó desde una altura de unos ocho metros, lo que le produjo la fractura de la base del cráneo y la muerte en el acto, según un portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de ayer, cuando el joven estaba con su novia y otros amigos en un parque situado junto a la plaza de la América española y la calle de Bocángel, cerca de la plaza de Las Ventas. Por causas aún no esclarecidas, el joven pisó por la rejilla y faltaba una de las planchas que cubría el hueco de aireación. Eso hizo que cayera al interior del aparcamiento. Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del SAMUR, ya había fallecido. Los familiares de la víctima, que vivía a unos 100 metros del lugar del accidente, tuvieron que ser asistidos por psicólogos del SAMUR.

Las primeras investigaciones apuntan a que posiblemente la plancha de la rejilla pudo ser robada para venderla en alguna chatarrería. El cuerpo de Miguel G. J. será incinerado hoy en el cementerio de Colmenar Viejo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_