_
_
_
_
_

El PSPV denuncia el abandono de una obra parada en pleno centro de Alicante

El grupo socialista lamenta que el Consistorio permita la acumulación de basura en el inmueble

Acumulación de basura en una obra paralizada en la calle Virgen de Belén de Alicante
Acumulación de basura en una obra paralizada en la calle Virgen de Belén de Alicante

Los socialistas denuncian la dejadez del equipo de gobierno de Alicante, en manos del PP, que permite que una obra abandonada en pleno casco histórico de la ciudad se lleno de basura y suciedad. "Se encuentra en la calle Virgen de Belén y, desde hace más de una semana, la precaria valla que cerraba la obra fue derribada, dejando a la vista el estado de abandono en el que se encuentra la estructura, convertida en un vertedero urbano, sin que desde el Ayuntamiento se hayan tomado medidas para evitarlo", lamenta Moreno en un comunicado.

Los socialistas denuncian que el Ayuntamiento permita semejante visión en pleno casco histórico de Alicante, a la vista de los vecinos de la zona, pero también de los turistas que visitan la ciudad durante todo el año.

"Desde el Grupo Municipal Socialista exigimos a los responsables en el Ayuntamiento que adopten, con la mayor brevedad, las medidas oportunas para eliminar este foco de suciedad y reponer el cerramiento de este solar, que supone un perjuicio para los vecinos de la zona y una imagen lamentable de nuestra ciudad para quienes nos visitan", ha insistido el edil socialista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_