_
_
_
_
_
EL ATHLETIC, EN EUROPA

Raúl volverá a San Mamés

El partido de ida de los cuartos de final se jugará en Alemania, el 29 de marzo

El País
Raúl González, en un momento de la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa entre el Schalke 04 y el Twente.
Raúl González, en un momento de la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa entre el Schalke 04 y el Twente.INA FASSBENDER (REUTER)

El exmadridista Raúl González será una de las principales referencias del nuevo rival del Athletic en la Europa League, el Schalke 04 alemán. El sorteo así lo ha querido, posiblemente adelantando una presumible final de esta competición. Además, el jugador español, en un excelente momento a pesar de su veteranía, sigue siendo una de las piezas básicas del equipo, donde es muy posible que le ofrezcan la renovación. Desde luego, será un atractivo el próximo 5 de abril en el encuentro de vuelta a jugar en San Mamés contra los rojiblancos.

El exmadridista sigue siendo un jugador clave en el equipo alemán

De momento, en la eliminatoria de octavos de final, en el partido disputado en el Veltins-Arena, el conjunto de Huub Stevens tuvo que agarrarse a la épica para no decir adiós a Europa de manera prematura. Según señalan las crónicas del encuentro, justo antes del descanso, una gran internada de Draxler fue finalizada por Huntelaar en el segundo palo. Quedaba todo el segundo tiempo y la remontada ya no estaba tan lejos. Fue entonces cuando apareció Raúl ya que forzó el penalti del 2-1 con una volea que se estrelló en el brazo de Janssen. Huntelaar no erró desde los once metros y el Schalke se fue con todo a por el tercero. De nuevo surgió el delantero español, que asistió dentro del área a Jones con un astuto taconazo que fue la antesala del tercer tanto alemán. Con el partido roto, Huntelaar puso la guinda firmando su hat-trick  en un claro contragolpe.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_