_
_
_
_
_

La corrupción surge en la ‘mascletà’

La alcaldesa de Valencia no estuvo presente en el balcón del Ayuntamiento El concejal de Fiestas pide un "paréntesis" a las protestas durante las Fallas

Cristina Vázquez
Una pancarta desplegada durante la 'mascletá' vincula al PP con la corrupción política.
Una pancarta desplegada durante la 'mascletá' vincula al PP con la corrupción política.JORDI VICENT

Por tercer día consecutivo se oyeron pitos de protesta en la mascletà de la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Con la alcaldesa Rita Barberá ausente del balcón, decenas de manifestantes desplegaron tras el espectáculo pirotécnico sendas pancartas, donde se podía leer: “CorruPPción”, en alusión a los escándalos que salpican a los populares. Consumida la pólvora, los manifestantes se situaron, como otros días, bajo el balcón principal y pitaron y pidieron la dimisión de la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León. En el balcón, el concejal de Fiestas, Francisco Lledó, lamentó que las protestas afecten a las falleras y la JCF pidió un paréntesis durante las fiestas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Cristina Vázquez
Periodista del diario EL PAÍS en la Comunitat Valenciana. Se ha ocupado a lo largo de su carrera profesional de la cobertura de información económica, política y local y el grueso de su trayectoria está ligada a EL PAÍS. Antes trabajó en la Agencia Efe y ha colaborado con otros medios de comunicación como RNE o la televisión valenciana À Punt.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_