_
_
_
_
_
LIGA ENDESA

Prigioni lleva al Caja Laboral a la victoria

Los tiros abiertos de Mirza Teletovic fueron la mejor arma ofensiva baskonista

El País

Se antojaba el duelo entre Ivanovic y Perasovic desde los banquillos. Entre ellos surgió el argentino Pablo Prigioni para resolver la contienda en Valencia que da un triunfo merecido al Caja Laboral. Junto a él, una vez más, los tiros abiertos de Mirza Teletovic fueron la mejor arma ofensiva de los alaveses.

Valencia 63 - Caja Laboral 68

Parciales: 15-22, 15-15, 18-15, 15-16

Valencia Basket: San Miguel (-), Martínez (8), Claver (14), Caner-Medley (13), Lishchuk (2) -cinco titular- Markovic (4), Ogilvy (-), Newley (-), Faverani (6), Pietrus (2), De Colo (14).

Caja laboral: Prigioni (6), Oleson (3), San Emeterio (13), N. Bjelica (4), Lampe (6) -cinco titular- Ribas (2), M. Bjelica (11), Heurtel (2) y Teletovic (21).

Árbitros: Hierrezuelo, Guirao y Soto. Sin eliminados.

8.000 espectadores en el pabellón de la Fuente de San Luis.

Victor Claver despejó el primer tramo del camino para los locales con ocho puntos casi seguidos que, paradójicamente, aceleraron demasiado las pulsaciones del equipo valenciano. Su ansia por abrir brecha en el marcador multiplicó sus imprecisiones, y la veteranía de Fernando San Emeterio y de Prigioni se impuso. Luego, la salida a la pista de Teletovic y Milko Bjelica dio al Caja Laboral la estabilidad que necesitaba su juego interior.

Después de un toma y daca, Teletovic empezó a desequilibrar la situación mediado el encuentro, aunque el trabajo constante de los locales trajo la igualada. A partir de ahí empezó a notarse la dirección de Prigioni, que no dejó que su equipo se viniera abajo. Para que todo respondiera al guión muchas veces habitual, los aciertos de Teletovic al final evitaron cualquier duda en el marcador.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_