_
_
_
_
_
sucesos

Un joven de 24 años fallece en un partido de fútbol aficionado

El chico sufrió un desvanecimiento y luego cayó al suelo desplomado Se le paracticaron maniobras de reanimación durante 45 minutos

Un joven de 24 años y origen ecuatoriano ha fallecido hoy tras sufrir una parada cardiaca en el transcurso de un partido de fútbol entre amigos en las instalaciones deportivas del parque Agustín Rodríguez Sahagún de la capital.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, los hechos han ocurrido poco antes de las siete de la tarde cuando el joven ha sufrido un desfallecimiento y se ha desplomado al suelo. Sus compañeros ha avisado enseguida a dos agentes de la Policía Municipal que estaban patrullando por la zona. Cuando han llegado al lugar los sanitarios de una UVI móvil del Samur-rotección Civil el joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Durante 45 minutos le han practicado maniobras de reanimación cardiopumonar, tras los cuales ha sido trasladado al hospital Clínico, donde los médicos solo han podido confirmar el fallecimiento. Psicólogos del Samur han tenido que atender a los padres y hermanos de la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_